El Esperado Regreso de inmigrantes y su nuevo sencillo "cenit"

El Esperado Regreso de inmigrantes y su nuevo sencillo "cenit"

LOS ANGELES,CA - USA | 30 DE ENERO DEL 2020 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Doce años después de su exitoso álbum Turistas en el Paraíso, que ganó el premio MTVLA y llevó a INMIGRANTES de gira por toda Latino América y España, la banda se reúne nuevamente con el reconocido productor Ettore Grenci y muestran su primer sencillo Cenit de su próximo EP.

La banda argentina compuesta por los hermanos Silberberg, se ha reinventado con un sonido completamente nuevo con un esperado y prometedor EP, titulado América, un viaje hipnótico a través de paisajes sonoros magnéticos y letras profundas. 

La química entre los hermanos y Grenci inspiró al famoso baterista Victor Indrizzo (Beck, Alanis Morissette, Daniel Lanois), y al talentoso bajista Curt Schneider (Sara Bareilles, Colbie Caillat, Joe Bonamassa) a sumarse al proyecto. Este nuevo EP será lanzado bajo el sello discográfico independiente con sede en Los Ángeles One Little Blue Records

La historia de INMIGRANTES comienza a fines del 2004, año en que los gemelos Pablo y Carlos Silberberg se unieron y crearon el grupo. El proyecto toma forma durante uno de los viajes donde conocen al productor Ettore Grenci, quien será el escenógrafo de las canciones. Con él entablan una amistad que se prolonga durante la preproducción en Buenos Aires y la grabación de su primer álbum Turistas en el paraíso. El éxito de su álbum debut los llevo a pisar escenarios por todo Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y España entre otros. 

Turistas en el Paraíso tuvo un fuerte impacto musical y tras la exitosa recepción, a tan solo tres meses del lanzamiento de su álbum, INMIGRANTES recibe dos nominaciones a los premios MTV Latinoamérica 2007, en las categorías de: Mejor Artista Nuevo y Artista Promesa en la cuales salieron ganadores. 

Su primer sencillo Cenit está ya disponible en todas sus plataformas digitales.

Sigue a Inmigrantes:

www.instagram.com/inmigrantesmusica

www.youtube.com/InmigrantesChannel

www.facebook.com/Inmigrantesmusica-189077974460726/

Üateke rock fest regresa más grande que nunca

Üateke rock fest regresa más grande que nunca

Draco Rosa presenta su nuevo sencillo "quiero vivir"

Draco Rosa presenta su nuevo sencillo "quiero vivir"