Fobia celebra su 30 aniversario con gira por EE.UU.

Fobia celebra su 30 aniversario con gira por EE.UU.

LOS ANGELES,CA - USA | 7 DE OCTUBRE DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: VESPER PUBLIC RELATIONS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Para celebrar su aniversario número 30, la agrupación icónica del rock mexicano Fobia, se preparan para iniciar su gira por 2019 por U.S. La banda estará celebrado el lanzamiento de su álbum en vivo Pastel, el cual fue grabado en el legendario Palacio de Deportes de la Ciudad de México.

La gira inicia el 30 de octubre en Houston, Texas en House of Blues para después llegar a San Antonio, Dallas, Las Vegas, San Francisco, Chicago, y Nueva York, además de visitar Canadá en Toronto.

*Posibles fechas adicionales serán anunciadas

Fobia, conocida como una de las bandas de rock más creativas y longevas de México, y con emoción estarán listos para cantar junto con sus fans de los USA. y Canadá los éxitos como “Vivo”, “El Microbito”, “Hoy Tengo Miedo”, “El Diablo” y muchos inolvidables éxitos más que forman su gran repertorio.

Leo, Paco, Iñaki, ¡Chá! y Jay de la Cueva, regresan más fuertes que nunca para celebrar treinta años de música y grabaciones.

ACERCA DE FOBIA:

Con una trayectoria de treinta años, ocho álbumes, múltiples giras internacionales por Latinoamérica y Norteamérica, y numerosos premios. La banda de rock mexicano, Fobia es reconocida por su profesionalismo y calidad de energía que cada uno de sus shows proyecta. Desde su ardua labor y dedicación inagotable, ellos se han convertido en uno de los más talentosos y consistentes músicos de las bandas mexicanas de nuestros tiempos.

En 1990, Fobia lanza su disco homónimo del cual se desprende una de las canciones más importantes del rock mexicano: “Microbito” que, a pesar de la censura de la época, logro convertirse en un éxito, le siguieron sencillos como “La Iguana” y “El crucifijo”. Su segundo álbum llegaría en 1991 bajo el nombre de “Mundo Feliz” incluyendo los temas “Camila” y “El Diablo” mientras que en 1993 aparecería el disco “Leche” con canciones como “Plástico” y “Miel del Escorpión”. Después de 3 años, Fobia lanzaría “Amor Chiquito” en 1996 un álbum que sería un gran éxito para la banda al tener canciones como “Revolución sin manos”, “Hipnotízame”, “Descontrol”, “Veneno Vil” y “Vivo” entre otros superando todas las expectativas que se

habían tenido y llevando a la banda a giras internacionales, incluido el festival “Rock Al Parque” de Colombia.

El cuarto álbum titulado Wow, se lanzó en el año 1999 e incluyó varios de sus grandes éxitos: los sencillos “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”. Fobia hasta ahora ha lanzado dos álbumes de estudio–Rosa Venus y Destruye Hogares–así como su álbum en vivo Fobia - XX, en donde completamente muestra más madures musicalmente.

La última gira de Fobia, se realizó en el 2012, la cual se registró como la gira más exitosa hasta hoy. Cada noche presentaron un álbum completo de su repertorio, el cual permitió a sus fans escuchar todo el repertorio completo de los álbumes más importantes en la historia del Rock en español. Desde entonces, ellos han continuado presentándose en festivales de Latinoamérica y USA como Revolution Fest (Guadalajara), Machaca Fest (Monterrey), Vive Latino (Ciudad de México), y Ruido Fest (Chicago). Recientemente, lanzaron su álbum en vivo Pastel, el cual se grabó en el reconocido Palacio de Deportes en la Ciudad de México.

INTEGRANTES DE LA BANDA:

LEONARDO DEL LOZANNE – Voz principal y guitarra

PACO HUIDOBRO - Guitarra

IÑAKI VAZQUEZ - Teclados

CHA! - Bajo

JAY DE LA CUEVA – Batería

Octubre 2019

30, House of Blues, Houston, TX

31, The Aztec Theatre, San Antonio

Noviembre 2019

1, The Bomb Factory, Dallas

2, Catrina Music Fest, McAllen TX

4, Marquee Theatre, Phoenix, AZ

5, House of Blues, Las Vegas

6, House of Blues, San Diego

7, The Regency Ballroom, San Francisco

9, Tropicalia, Pico Rivera Fairgrounds

10, Ace of Spades, Sacramento

27, Byline Bank Aragon Ballroom, Chicago

28, Queen Elizabeth Theatre, Toronto Canada

29, Playstation Theatre, NY

30, The Fillmore Silver Spring, Silver Spring MD (Washington DC)

Diciembre 2019

1, Center Stage – The Loft- Vinyl- Atlanta GA

MEDIOS SOCIALES/MUSICA:

Instagram: instagram.com/fobiamx

Facebook: facebook.com/fobia30

Twitter: twitter.com/fobiamx

YouTube: youtube.com/fobiatv

Jenny and The Mexicats lanza su tan esperado álbum "Fiesta Ancestral"

Jenny and The Mexicats lanza su tan esperado álbum "Fiesta Ancestral"

Macaco se suma a la huelga mundial en defensa del clima

Macaco se suma a la huelga mundial en defensa del clima