Not A Toy liberó su nuevo sencillo, ‘Nervous’.
Luego de que algunos adelantos del sencillo se volvieran virales en Tiktok, Not a Toy, banda de Denver que mezcla diversos géneros lanzó su esperado sencillo, “Nervous”. Se trata de una rola que aparecerá en su álbum debut, PRBLMS, y muestra ritmos con mucha imaginación además de voces en capas que explican por qué Not A Toy ya estableció una base sólida de seguidores. En torno a esta canción, la banda comentó lo siguiente: “Siempre supimos que ‘Nervous’ era especial para nosotros, así que experimentamos con un montón de versiones alternativas durante meses, incluso probamos versiones durante la gira del año pasado, hasta que finalmente la convertimos en lo que es ahora. De hecho, habíamos planeado lanzarla a finales de este verano después de algunos sencillos previos, pero una vez que mostramos parte de la canción en línea, la respuesta fue una locura, así que sabíamos que teníamos que lanzarla ya. Este va a ser el sencillo que dé inicio a la próxima era de Not A Toy y no podríamos estar más entusiasmados con él. ¡Nuestro álbum debut finalmente está listo y no podemos esperar a que ustedes lo escuchen!”
Más sobre Not A Toy…
Not A Toy es una banda diversa de cuatro artistas creativos cuya música ambiciosa combina el pop de dormitorio, melodías emocionales, el rock agresivo y el trap, es al mismo tiempo una banda y un colectivo. Branson Hoog, Benji Spoliansky, Jeremy Marmor y TJ Wessel son creadores de ritmos y productores. Los espectáculos de arte, la cultura del tatuaje y el streetwear son parte de su identidad creativa. Son cuatro amigos de la secundaria que crecieron patinando, bailando breakdance y tocando en conciertos de punk y emo en Colorado.
PRBLMS es una declaración de propósito definitiva llena de pasión, urgencia y encanto. Las guitarras y el violín se fusionan a la perfección con ritmos programados, hábilmente adornados con voces cálidas que van desde un falsete nítido hasta gritos arenosos. Las canciones combinan la inmediatez íntima del heavy rock orientado a himnos, el vigorizante golpe del trap y dinámicas de flexión de género que tienen un alcance cinematográfico.
Not a Toy recién comienza.