Velo de Oza y Genitallica se unen para realizar la canción “mucho lo fiel"

Velo de Oza y Genitallica se unen para realizar la canción “mucho lo fiel"

COLOMBIA | 13 DE JUNIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: VELO DE OZA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Los hijos de Boyacá (Colombia) se unen a los mexicanos para cantarle a la fidelidad en medio de fiesta y amigos en la carrangarock “Mucho lo fiel”. La canción se encuentra en plataformas digitales como Spotify, Deezer, claro música y applemusic desde el pasado viernes, sin embargo desde el viernes 7 de Junio se estrenó el video en el canal de Youtube de la banda boyacense, grabado en Tunja, Ráquira y San Juan de los Lagos (México) Un año movido para los Velo de oza, luego de haber estrenado “Envidia cochina” junto a la banda colombiana Doctor Krápula y de cantar junto a Carlos Vives en su canción “Déjame Quererte”.

Ésta nueva apuesta reúne la esencia de la carranga (música campesina del centro de Colombia), coros de bar y el rock “desmadroso” del cuarteto de Monterrey. Evidenciando los nexos sonoros y líricos de Colombia y México. Dando como resultado una canción divertida y llena de energía que incita a corear con amigos.

Producida por Frank Forero, vocalista de la banda, quien comenta con emoción “GENITALLICA es una agrupación que ambientó gran cantidad de buenos momentos con amigos en nuestra adolescencia, y tal vez, sin querer queriendo, dio un norte de la música para lo que hoy es VELO DE OZA, dado su trabajo enérgico e inclusión de músicas populares de su región nativa en el rock”.

MUCHO LO FIEL es una canción que habla de un hombre perseguido por su pasado pero dispuesto a demostrar que ha cambiado y no se arrepiente de esto, eso si sin renunciar a la fiesta. Una antítesis del despecho y la tendencia poligámica de la mayoría de las canciones radiales.

Éste sería el quinto sencillo del nuevo álbum de los Velo de Oza que se titulará “Chowé” (palabra chibcha que traduce “Estamos bien”) y se estrenará en agosto de este año. Grabado en Rakamandaka estudios (Tunja), mezclado por Francisco “Kiko” Castro y Masterizado por Carlos Silva.

Para más información, sigue la banda en redes sociales. Instagram, Facebook y twitter @VELODEOZA.

Heggel estrena video de su nuevo sencillo "la vida secreta en ambroxol"

Heggel estrena video de su nuevo sencillo "la vida secreta en ambroxol"

Deer visitará por primera vez México para ofrecer una serie de conciertos

Deer visitará por primera vez México para ofrecer una serie de conciertos