Cienfue presenta su nuevo sencillo "sunset sesh"

Cienfue presenta su nuevo sencillo "sunset sesh"

LOS ANGELES,CA - USA | 15 DE MARZO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT GROUP | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

El cantautor de Indie latino Cienfue lanzó hoy su tercer sencillo "Sunset Sesh", que comparte el título de su próximo sexto álbum, mismo que saldrá a la venta a finales de este año. "Sunset Sesh", una oda al arte del surf, fue estrenada exclusivamente por Noisey y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La melodía rítmica de "Sunset Sesh", tema en inglés inspirado por numerosas y duraderas amistades obtenidas a lo largo de varios campamentos de surf que Cienfue ha visitado, y rinde homenaje a la tribu global de surfistas de la que ha sido parte a lo largo de sus años como ávido surfista. El músico, también conocido como Camilo Navarro Quelquejeu, entrelazo su pasión por la música electrónica y los ritmos de sus raíces latinas con su entusiasmo por el surf en una banda sonora para un momento especial de la vida: "Sunset Sesh surge de la sensación más mágica y onírica del día: ver el atardecer mientras surfeas las olas de las primeras horas de la noche" - describe Cienfue.

El álbum anticipado del mismo nombre está siendo develado con cada sencillo que mensualmente ha presentado con los primeros temas y seguirá presentando a lo largo del 2019. Este tema sigue los sencillos pegajosos de su Tropical Psychedelia: "Life in the Tropics" y "Easy on the Eyes", así como el remix de "Life in the Tropics" por el escritor-productor y artista radicado en Miami, ill Factor, que se lanzó a finales de febrero. El álbum fue grabado en Strange Weather Studios en Brooklyn por Daniel Schlett y mezclado en Toy Factory en México de Phil Vinall por David Francis O'Gorman.

www.cienfue.com

Connan Mockasin en CDMX

Connan Mockasin en CDMX

Helado Negro se presentará en el Foro Bud Light

Helado Negro se presentará en el Foro Bud Light