Pau Donés, el ultimo adiós de un gran artista

Pau Donés, el ultimo adiós de un gran artista

PHOENIX, AZ - USA | 9 DE JUNIO DEL 2020 | ARTICULO POR ROCKEROSVIP.COM | FOTOS CORTESIA DE INSTAGRAM DE JARABE DE PALO | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Pau Donés cantante y compositor líder de una de las bandas de rock más exitosas de España “Jarabe de Palo” murió a los 53 años en su casa en Bagergue, una ciudad ubicada en la provincia española de Lleida, como resultado de un cáncer diagnosticado en 2015 y contra el cual luchó desde entonces.

La noticia se anunció en las redes sociales oficiales con el siguiente mensaje:

Donés había retomado su actividad musical Y habia recibido muestras de apoyo desde la publicación de "Tragas o escupes" y el sencillo "Eso que tú me das", como la de un niño vecino suyo, Yue, que le ha dejado una carta que Jarabe de Palo ha compartido en sus redes sociales.

"Hola Pau. Soy Yue, tu vecino de enfrente y quiero escribirte estas líneas para decirte que siempre me han gustado tus canciones y cómo las cantas. Adiós", dice su pequeño vecino en esta corta y emotiva carta, que Donés ha compartido con el mensaje: "Esta tarde mi vecino y amigo Yue me ha mandado este regalito. Muchas gracias guapetón".

"Eso que tú me das" es un single que Pau Donés publicó para agradecer a sus seguidores: "La generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido", como expresó Donés en un comunicado.

Distrito especial resurge con nuevo álbum "no tire tanta bala"

Distrito especial resurge con nuevo álbum "no tire tanta bala"

Jonaz presentara su nuevo video juego "cangrejita"

Jonaz presentara su nuevo video juego "cangrejita"