The pineapple thief estarán en el lunario

The pineapple thief estarán en el lunario

CDMX | 15 DE ABRIL DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: EYESCREAM PRODUCTIONS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La banda británica de progresivo liderada por Bruce Soord, y que pudiéramos ver como su alter ego, fundada en 1999 en Yeovil, Somerset, Inglaterra, llegará a México éste 4 de diciembre en el Lunario.

Presentarán su más reciente material discográfico, Dissolution que ha contado con la participación de Gavin Harrison, el afamado baterista que cautivó al estricto Rey Carmesí (Robert Fripp). Con Steve Kitch en las teclas, el bajo de Jon Sykes y la sorprendente guitarra invitada de David Torn en uno de los temas.

El disco trata sobre la influencia (negativa) que las redes sociales han creado en la sociedad desde su aparición, de cómo las interacciones de los seres humanos han sido totalmente transformadas debido a la aparición de este tipo de redes desde que internet apareció, aunque resulta algo contradictorio que el guitarrista, vocalista y líder de la banda, Bruce Soord, haya querido dedicar este trabajo a esa crítica social tan dura, cuando él, junto a Gavin Harrison, han sido los que más han utilizado las redes sociales para la creación de este trabajo. Con 12 discos de estudio, The Pineapple thief llegará por primera vez a cdmx en diciembre.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Auditorio nacional y sistema Ticketmaster.

mail (1).jpg
Los estrambóticos anuncian gira por EE.UU.

Los estrambóticos anuncian gira por EE.UU.

La gran banda uruguaya no te va gustar presenta "otras canciones"

La gran banda uruguaya no te va gustar presenta "otras canciones"