Aura Noir estará en el foro indie rocks!

Aura Noir estará en el foro indie rocks!

CDMX | 21 DE FEBRERO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: EYESCREAM PRODUCTIONS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Directamente desde Noruega, Aura Noir regresa a México para recetar su Black / Thrash metal ‘no santo’ de su nuevo disco Aura Noire, el cual salió el año pasado. La cita será el próximo 24 de marzo en el Foro Indie Rocks. Nacidos en 1993 y desde su primer larga duración, Black Thrash Attack han buscado ser un homenaje a los momentos más crudos y blasfemos de Venom y Slayer con canciones como “Sons Of Hades” y “Wretched Face Of Evil”.

Los boletos tendrán un precio especial de $550.00 hasta un día antes del show y de $600 el día del show, de venta en Circo Volador (Se activa como taquilla ya que Indie Rocks no abre diario) y Sistema Ticketmaster.

Aura Noir es una banda de black/thrash metal fundada en 1993 por Aggressor (Carl-Michael Eide), al que más tarde se unió Apollyon (Ole Jørgen Moe) en Oslo, Noruega. Aura Noir está fuertemente influenciada por las bandas pioneras del black metal y el thrash metal, como Slayer, Venom, Sodom y Kreator, a los que más tarde dedicarían algunas de sus canciones. Los principales temas que tratan las letras de la banda son las blasfemias, la muerte y la agresividad. Desde su debut en 1995, la banda ha publicado cuatro álbumes de estudio, un EP y dos recopilatorios y ha participado en festivales como el Hole in the Sky, el Hellfest o el Inferno.

mail (3).jpg
Hombres G romperá el silencio con su ‘Resurrección’

Hombres G romperá el silencio con su ‘Resurrección’

El Tri Tuvo 2 conciertos sold out en california

El Tri Tuvo 2 conciertos sold out en california