NEON DESERT MUSIC FESTIVAL

EL PASO, TX - USA |  30 DE MAYO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS POR: Emmanuel Arath Y Héctor Gabaldon | EDICIÓN: REBECA PÉREZ | 

En esta octava edición del NDMF, contamos con un amplio repertorio de vanguardia musical, abriendo las puertas a todos los jóvenes y adultos con distintos gustos musicales de la ciudad de El Paso y lugares aledaños. Grandes artistas tales como Cafe Tacvba, Bomba Estéreo, The Drums, Little Jesus, At The Drive In, Cults, Caloncho y muchos más se lucieron en los escenarios. 

Una de las mejores experiencias para pasar un buen fin de semana es mezclar la música, el arte, la comida, los amigos y eso es exactamente lo que hizo este festival; Mientras disfrutas de una refrescante bebida, al mismo tiempo puedes deleitar tus ojos y oídos viendo en vivo a tu artista o grupo favorito, si estar de pie enfrente de un escenario por mucho tiempo no es lo tuyo, solo es cuestión de caminar un par de minutos y llegas a una zona de entretenimiento donde puedes ver a skaters en práctica, un ring de lucha o también puedes realizar alguna actividad en la plaza de los lagartos. 

La unificación de arte y música se deja notar en los murales que los artistas urbanos crean a lo largo de los dos días que dura el festival, mientras cambias de un escenario a otro puedes observar a los artistas en acción realizando sus obras, si gustas de apreciar el arte callejero, podias dar vuelta en los recintos del festival para apreciar las diferentes creaciones. 

Si eres amante de la garnacha, la comida no sería problema pues los foodtrucks se encargarán de complacer a tu paladar, pizza, tacos, papas fritas y deliciosas hamburguesas hechas al carbón, sin duda un acompañamiento perfecto para una tarde de música y amigos.

Neon Desert Music Festival fue sin duda una interacción increíble, que se vive entre fronterizos que se congregan cada año para darle la bienvenida a este evento en pleno corazón del centro de El Paso, Tx. donde los últimos 8 años se han sembrado experiencias inolvidables. 

DIAMANTE ELÉCTRICO

DIAMANTE ELÉCTRICO

ATERCIOPELADOS

ATERCIOPELADOS