Nervosa Band en México

Nervosa Band en México

CDMX | 10 DE JUNIO DEL 2017 | COBERTURA POR: RAFAEL APARICIO | FOTOS: RAFAEL APARICIO | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE

El trío femenino de trash metal formado en Sao Paulo, Brasil por Fernanda Lira (bajo y voces), Prika Amaral (guitarra y coros) y Luana Dametto (batería) llegó a la Ciudad de México. Como parte de su World In Agony Tour, las tres hermosas músicos dieron un pesado recital en el Multiforo Alicia. 

Los asistentes al concierto esperaron ansiosos a una de las bandas femeninas más pesadas que existen en la escena. Cuando Fernanda, Prika y Luana salieron para tomar sus instrumentos y tocar, los gritos no se hicieron esperar. Con su belleza, estas hermosas chicas enloquecieron a los pesados caballeros.

Con una guitarra pesada, un espeso bajo eléctrico y una vertiginosa batería, las chicas de Nervosa dejaron satisfechos a sus fans que asistieron al Multiforo Alicia para ver su actuación, gritar y corear los temas que ofrecieron durante el concierto.

Nervosa se une por una misma pasión: thrash metal. Con fuertes influencias procedentes de grupos de la clásica, escuela de este género, las chicas de la banda buscan rescatar lo mejor de la música pesada. Esto se refleja en las grabaciones de los discos: Time Of Death, Victims Of Yourself y Agony. A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como Exodus, Raven, Grave, Samael, Exumer y Artillery, entre otros.

Este trío tiene una gran respuesta por parte del público metalúrgico, así como prominencia y buenas calificaciones en las principales revistas del segmento de todo el mundo, como European Metal Hammer, Rock Hard, Terrorizer y Bass GuitarAmerican Revolver y Guitar World, e incluso el Burrrn japonés, así como las revistas Brazilian Roadie Crew, Bass Player, Guitar Player y Modern Drummer.

Este proyecto musical tiene importante aceptación en Estados Unidos, Canadá, México, América Central, América del Sur, Europa y Asia. Con 15 fechas en México, el Power Trío de trash metal, se presentará y compartirá lo mejor de su repertorio con todos sus fans mexicanos que esperan su llegada en las fechas y lugares ya programadas.

Festival Argentino Segunda Edición

Festival Argentino Segunda Edición

PANAM: 55 AÑOS DE HISTORIA

PANAM: 55 AÑOS DE HISTORIA